El gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que siete empresas se han registrado para participar en la licitación de los parquímetros en la ciudad.
En entrevista, indicó que esas empresas participarán en el proceso y será el Comité de Adjudicaciones el que decida en función de las bases, cuál de ellas otorgará el servicio.
Las compañías inscritas son:
Donner Rech S.A. de C.V
People and Wheels S. de R.L. de C.V.
Operadora de Estacionamientos Viales S.A. de C.V.
Cargo Móvil S.A.P.I. de C.V.
Mec Corporativo Informático y Mantenimiento S.A. de C.V.
Blinkay S. de R.L. de C.V.
Grupo Globarx S.A. de C.V.
Indicó que todas las bases de licitación tienen ciertos elementos que permiten tomar las decisiones para mejoras de la ciudad.
Respecto a que como mínimo se le pide a la empresa ganadora que ejecute cinco mil multas al mes, el funcionario municipal argumentó que se contrata un servicio del sistema.
“Este número de multas es parte de la propia licitación”, justificó.
Añadió que las multas serán para aquellos que no se registren en el sistema, no paguen como se establece o se pase del tiempo.
“Más que el número de multas que se pueda definir, lo que se habla es que se multará a las personas que no cumplan”, comentó.
[Publicidad]
Más información

Estado
Armenta designa María de los Ángeles Ballesteros como nueva secretaria de Medio Ambiente

Viral
Quién es el famoso estafador de los tacos en Puebla y cómo opera

Estado
Gobierno de Puebla fortalece infraestructura tecnológica para el desarrollo de semiconductores

Estado
Anuncian aumento a tarifas del transporte público en Puebla y nuevas rutas


























