Ciudad

¿Pasará la basura el próximo 2 de febrero?

El 2 de febrero se celebra el Día de la Candelaria, fecha en la que la Iglesia católica conmemora la presentación del Niño Jesús en el templo

El Ayuntamiento llama a los poblanos a respetar los horarios de recolección | Foto: Ayuntamiento de Puebla
30/01/2026 |12:29
El Universal Puebla
RedactorVer perfil

Con la finalidad de mantener la limpieza y el bienestar de la ciudad durante el puente del 2 de febrero, el a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa a la población que el servicio de recolección de residuos se realizará con total normalidad.

Esto significa que no habrá cambios en las rutas ni en los horarios programados, por lo que la recolección se efectuará conforme a lo establecido en cada zona de la capital.

Se hace un atento llamado a todas y todos los poblanos para respetar los horarios de recolección, colocando sus residuos en los contenedores o puntos autorizados únicamente en los tiempos establecidos. Asimismo, se exhorta a evitar sacar basura fuera de horario y a contribuir activamente en el cuidado de la limpieza de calles y espacios públicos.

La participación ciudadana es fundamental para mantener una Puebla más limpia, ordenada y digna para todas y todos.

Lee más: