En torno a la manifestación de un grupo de payasos, este miércoles 6 de diciembre en la ciudad de Puebla, el edil Eduardo Rivera Pérez instruyó a la Secretaría de Gobernación municipal a mantener las puertas abiertas para que se dialogue, se ordene y se llegue a un acuerdo.

Aunque subrayó que es falso que tengan permiso del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP): “eso es muy importante decirlo. No hay ningún permiso de parte del Ayuntamiento para la actividad que ellos realizan”.

Comentó que vio en algún medio de comunicación en redes sociales información sobre la inconformidad del grupo de payasos y sugirió revisar los comentarios de la opinión pública sobre su comportamiento.


La manifestación de payasos en ciudad de Puebla

Un grupo de payasos que laboran en las inmediaciones del zócalo de la ciudad de Puebla se manifestó de forma pacífica por calles del Centro Histórico de Puebla, piden que se haga reparación del daño ante los hechos ocurridos con personal de vía pública el pasado domingo 3 de diciembre.

Integrantes de la organización Urban Clown marcharon por las calles con lonas y cartulinas, asegurando que al menos 30 personas atacaron a sus compañeros, por lo que pidieron llegar a un acuerdo con personal del Ayuntamiento de Puebla.

De igual manera, pidieron el apoyo del gobierno estatal, sobre todo para que se cubran los gastos médicos de uno de los payasos que resultó lesionado en la trifulca.

Google News

[Publicidad]