Se les cebó. Agentes policíacos evitaron unos arrancones en el Bulevar Las Torres.

Un grupo de jóvenes se reunió la noche de este jueves 1 de septiembre sobre la vialidad frente a Pabellón Las Torres, a la altura de la colonia Rincón de Arboledas de la capital de Puebla.

Cuando pretendían realizar arrancones a bordo de sus vehículos con motores modificados, los vecinos los denunciaron mediante redes sociales.

“Un chingo de nacos en pabellón las torres”, posteó el usuario @cuanticsandio acompañado de un video.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades de seguridad y elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Estatal se movilizaron hasta el lugar, donde montaron un operativo.

“Gracias por la información, unidades de Tránsito Municipal se encuentran en la zona. A la orden”, escribió la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en su cuenta de Twitter.

[Publicidad]

Mediante un operativo, lograron que los jóvenes se retiraran de la vialidad que, según testigos, ya habían bloqueado.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades detuvieron a alguno de los implicados.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]