El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que para la Feria de Puebla 2022 se evitará la instalación de franeleros en la zona de Los Fuertes.

En entrevista, indicó que, como en cada ocasión, miles de automovilistas llegan al área donde se realiza dicho atractivo, pero se implementarán operativos de seguridad.

“Buscaremos un mecanismo en donde la permanencia de los mismos y quienes acudan a la feria sea de una manera segura y evitando los franeleros”, afirmó.

El alcalde panista dijo que estarán apoyando al gobierno del estado en lo que se requiera para la realización de la feria de este año.

“Estaremos coordinándonos para las áreas perimetrales, para las áreas en vialidades, seguridad, ambulantes y estacionamientos, y procuraremos que estas se lleven en el mayor orden posible”, explicó.

Rivera Pérez añadió que la instalación de ambulantes en inmediaciones del Centro Expositor será una decisión que se tendrá que tomar en conjunto con el gobierno del estado.

LUZ VERDE A REHABILITACIÓN DEL MERCADO AMALUCAN

En otro tema, manifestó que en los próximos días iniciarán los trabajos de rehabilitación del mercado de Amalucan, siendo uno de los dos que se atenderán con recursos del Ayuntamiento y se buscará apoyo del estado para otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS