El guardia de seguridad privada de Plaza Dorada, quien cayó y accidentalmente accionó su arma de fuego, lesionando a dos mujeres, fue detenido, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Esto ocurrió luego de que la noche del martes 13 de febrero de 2024 se registrara el incidente en el interior del centro comercial, frente a la tienda de ropa Cuidado con el Perro.

Un policía auxiliar y el guardia de seguridad privada se encontraban juntos cuando se registraron los hechos, por lo que ambos son investigados.



Las mujeres solo presentaron rozones por las balas, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital y rechazaron presentar una denuncia.

Mujeres son heridas por guardia de seguridad

La noche de este martes 13 de febrero de 2024, un guardia de seguridad privada se cayó en uno de los pasillos de Plaza Dorada, provocando que su arma se accionara de manera accidental y lesionara a dos mujeres.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguró que ya se investigan los hechos a fin de deslindar responsabilidades y de manera paralela la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana inició un procedimiento interno.

Las afectadas presentaron rozaduras leves y no presentarán cargos contra el elemento que es investigado para corroborar que se haya tratado de un accidente.

Google News

[Publicidad]