Un vehículo que estaba estacionado fue rafagueado en la Unidad Habitacional La Margarita de la capital de Puebla.
La madrugada de este lunes 20 de junio, vecinos escucharon diversos disparos sobre el andador Del Sacristán.
Las personas salieron de sus viviendas para tratar de detectar de dónde provenían.
En el estacionamiento ubicado casi en la esquina con la calle de la 38 Sur, vieron que un vehículo tenía diversos impactos de arma de fuego.
Los colonos dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal.
Los uniformados acudieron a la zona, donde habría resultado un hombre herido, lo cual no ha sido confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
Aunque realizaron un recorrido, los agentes no lograron localizar al o los presuntos responsables de rafaguear el vehículo.
Los vecinos pidieron a las autoridades mayor vigilancia en la zona.
[Publicidad]
Más información

Educación
Capacita BUAP a sus directivos para consolidar el rumbo de la institución

Estado
Escuelas y oficinas en Tlaxcala bajarán la cortina a las 11:00 por inauguración del Mundial

Estado
Ella es la alcaldesa de Acatlán que se enamoró de un marino y ahora piden su destitución

Qué Hacer
Cuánto cuesta entrar a las pirámides favoritas de Puebla durante el Mundial 2026


























