Felipe, alias “El Pirulí”, quien presuntamente está relacionado con los homicidios de los tres estudiantes de medicina y un conductor ocurridos en febrero de 2020 en el municipio de Huejotzingo y que detonaron la #MegaMarchaUniversitaria -uno de los movimientos estudiantiles más grandes de las últimas épocas-, fue el reo que se fugó del Penal de San Miguel.

Así lo reveló la Fiscalía General del Estado (FGE), que también informó que detuvo a un hombre y a unos empleados del centro penitenciario.

Detalló que el sujeto le proporcionó ropa de civil a Felipe, alias “El Pirulí”. Por otro parte, el organismo detalló que los trabajadores de la cárcel, de quienes no señaló si son custodios, cometieron actos de omisión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que realizará las investigaciones necesarias para recapturar al delincuente, quien presuntamente está relacionado con los homicidios de los tres estudiantes de medicina ocurridos en febrero de 2020 en el municipio de Huejotzingo.

El interno, como lo informó EL UNIVERSAL PUEBLA, aprovechó una visita íntima para fugarse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

Aunque los elementos de la Policía Estatal se movilizaron para realizar un operativo en las inmediaciones de la colonia Lomas de San Miguel de la capital de Puebla, no lo localizaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS