Una mujer sobrevivió a un impacto de bala mientras tomaba un refresco en las inmediaciones de la tienda Walmart, ubicada en la calzada Ignacio Zaragoza, en la ciudad de Puebla.
Y ahora, tras recuperarse, acudirá a presentar la denuncia correspondiente ante la autoridad, a fin de que se documente su caso y con ello contribuir a que ese tipo de percances no se repitan.
La mujer estuvo en riesgo de morir en el momento, ya que el proyectil que recibió se alojó en su cabeza.
El caso que se registró recientemente permite apreciar los riesgos a los que está expuesta la ciudadanía.
Aunque en este caso no hay pistas sobre los presuntos autores materiales de la agresión.
La mujer, de aproximadamente 40 años, fue impactada por una bala a la altura de la cabeza, pero a pesar de ello no perdió el conocimiento y se mantuvo lúcida en todo momento.
Como consecuencia de la lesión, además de la atención en el sitio por parte de paramédicos, tuvo que ser trasladada para recibir atención hospitalaria.
La lesionada declaró que los hechos se registraron de manera rápida y la atención recibida por parte de los paramédicos fue adecuada y oportuna.
Ya en el hospital, precisó que tuvo que esperar al día siguiente para ser intervenida porque de acuerdo a los médicos, así lo ameritaba la cirugía a la que fue sometida.
Ahora solo falta que la lesionada acuda a presentar la denuncia y se abra la Carpeta de Investigación correspondiente, para tratar de ubicar al o los responsables.