Después de entablar una mesa de diálogo con ejidatarios de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche -a través de la síndica Municipal, Mónica Silva y funcionarios de la Secretaría General de Gobierno-, se logró restablecer la circulación en las vialidades afectadas.
Tras la reunión, se alcanzó un acuerdo en beneficio de los poblanos de la ciudad, pues los ejidatarios mantuvieron el cierre de la circulación en avenida Las Torres y Valsequillo por más de 24 horas.
Lee más: Cumple 24 horas el bloqueo de avenida Las Torres y Valsequillo en Puebla
Para la administración del presidente municipal, Pepe Chedraui, el entendimiento y la voluntad de construir fueron claves para este avance.
Por ello, el Ayuntamiento de Puebla reiteró su plena disposición para mantener un diálogo abierto, pacífico y constructivo, en apego a la legalidad y con el compromiso de alcanzar soluciones que beneficien a la colectividad, salvaguarden los derechos de todas las personas involucradas y contribuyan al bienestar de la ciudad.
Los ejidatarios demandan el pago de sus tierras tras la expropiación y construcción de las vialidades del sur de la ciudad de Puebla.