Ciudad

VIDEO Ebrio atropella a 3 personas que estaban sentadas en una banca

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en la capital de Puebla

Las víctimas estaban sentadas en esta banca al momento del impacto | REDES SOCIALES
07/01/2024 |13:51
Angeles Bretón
RedactorVer perfil

Cámaras de videovigilancia de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, de la ciudad de Puebla, grabaron el momento exacto en el que un conductor, en aparente estado de ebriedad, embiste a por lo menos tres personas que estaban sentadas en una banca, junto al quiosco de la localidad.

Los hechos se registraron a las 18:54 horas, del sábado 6 de enero, al sureste de la capital, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales.

En el clip se aprecia que estaban dos personas estaban sentadas en la banca del quiosco platicando con una tercera que se encontraba de pie.

Justo en ese momento, en cuestión de segundos, un auto color blanco que iba a exceso de velocidad se les fue encima.



Parece que el conductor perdió el control de la unidad y atropelló a las personas, a quienes de inmediato los peatones que estaban en las inmediaciones acudieron para auxiliarlos.

Las versiones de los vecinos refieren que el conductor permaneció en el interior de la unidad y cuando le pidieron que se bajara, éste se negó a hacerlo e incluso trató de escapar.

Los colonos evitaron que huyera y pidieron el apoyo de los elementos de la policía auxiliar y municipal.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los lesionados y la identidad del presunto responsable, que a decir de los vecinos, al parecer es un policía, pero no precisaron a cuál corporación pertenece.

De la misma manera, se desconoce si el sujeto fue detenido o remitido a las autoridades competentes, por ello es que se difundieron las imágenes para darle seguimiento al presunto responsable.