Una pelea en la que participaron alrededor de 10 jóvenes se registró en las primeras horas de este 2 de diciembre en el exterior de un bar ubicado en el Centro Histórico de Puebla.
Los jóvenes, incluyendo varias mujeres, intercambiaron golpes en la 11 Poniente entre las calles 7 y 9 Sur. Algunos intentaron calmar los ánimos, replegándose hacia la banqueta, pero uno se detuvo a media calle y fue agredido cuando estaba agachado, recibiendo una patada en la cara por parte de un rival.
El sujeto cayó al suelo aparentemente inconsciente, provocando la reanudación del intercambio de golpes entre ambos bandos. En medio de la gresca, una mujer se acercó intentando ayudarlo, mientras los jóvenes se alejaban.
Posteriormente, los agresores se subieron a un vehículo negro y fueron despedidos por una persona, aparentemente una mujer, que se quedó en el lugar.
Un hombre se aproximó a la pareja, recogió una mochila del suelo y junto con la otra persona trató de levantar al caído. La persona que graba enfoca a un hombre en un segundo piso que dialoga con ellos.
El video de la pelea fue compartido en redes sociales por Cinco Radio y se viralizó rápidamente.
Al momento, no hay informe policiaco sobre los hechos ni sobre el estado de salud o la identidad del hombre que quedó inconsciente tras la agresión.