Un hombre volcó su tráiler cargado de material reciclable que quedó esparcido sobre la autopista México-Puebla.
El operador circulaba este martes 17 de agosto de 2021 sobre la vialidad con dirección hacia la Ciudad de México.
Al llegar a la altura del kilómetro 125, perdió el control de la unidad de carga y volcó.
Tras la colisión, el material reciclable que transportaba quedó esparcido sobre los carriles de la autopista de cuota.
Elementos de Unidad de Protección Civil Estatal y de la capital poblana indicaron que el operador resultó ileso y cerraron la circulación para realizar los trabajos de limpieza.
Aunque las autoridades desvían la circulación hacia la Vía Corta a Santa Ana, el tráfico llega hasta después de la desviación de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec de la capital de Puebla.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de Puebla atiende deslave en Eloxotitlán con maquinaria y entrega de apoyos

Estado
VIDEO Bloquean ambos sentidos de la autopista México-Puebla, hay caos y desesperación

Estado
Empleos en Puebla: Hay 200 vacantes en el Servicio de Protección Federal con sueldo de 13,000

Estado
Credencial del Servicio Universal de Salud inicia registro el 29 de junio

























