Durante las primeras horas del sábado 11 de noviembre se registró un aparatoso accidente en la Vía Atlixcáyotl, donde tres personas murieron calcinadas y una más resultó herida.

Tal como lo informólos hechos tuvieron lugar antes de la salida al Periférico Ecológico y de acuerdo a los primeros informes, el vehículo se habría incendiado después de un accidente vial.

Algunas versiones refieren que el conductor del auto BMW chocó contra un objeto fijo, lo que provocó que posteriormente la unidad volcara metros adelante y se incendiara, logrando escapar uno de sus ocupantes.

Sin embargo, conforme pasaron las horas se conocieron más datos del accidente, así como la identidad de las víctimas mortales, de acuerdo a información divulgada por uno de los familiares.

Ana Herrerías, a través de las redes sociales, dio a conocer que en el auto iban cinco personas. Las víctimas mortales fueron sus primos, los hermanos Mariela y Luis Herrerías, así como la novia de Luis, toda vez que los tres no pudieron salir del auto.

Una joven mujer identificada como Ivanna D., resultó lesionada y con heridas de quemadura, por lo que fue trasladada por paramédicos a un hospital para su atención inmediata. Ella era el cuarto pasajero.

Sin embargo, Ana Herrerías señaló que el quinto tripulante es Iván Jiménez, a quien señaló de ser el conducto del vehículo y que logró escapar del lugar de los hechos, sin que hasta el momento se conozca su paradero.



"Hoy 11 de noviembre 2023, mis primos y una mujer más, perdieron la vida en un accidente de auto, en el cual también una chica (Ivana) resultó herida y actualmente se encuentra hospitalizada, sin embargo había una 5ta persona en el accidente de nombre Iván Jiménez que aún no aparece y tampoco se encontraba en el auto”, publicó Ana en sus redes sociales.

Los familiares de las víctimas pidieron el apoyo de la sociedad para que comparta información que permita dar con el paradero de Iván Jiménez, recordando que la Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación tras lo ocurrido.

“Les pedimos por favor mi familia y amigos que compartan el siguiente reel para dar con su paradero y hacer frente a las respectivas investigaciones de lo que verdaderamente sucedió. Agradecemos sus muestras de apoyo y cualquier información pueden decírmelo a mí”, posteó.

Entre los comentarios se leyeron palabras de solidaridad con la familia de las víctimas, pero también hubo quienes advirtieron que por muy caro o sencillo que sea el auto, nunca será una buena combinación el alcohol con el volante.

Google News