En los próximos meses la empresa automotriz Audi traerá a México su scooter eléctrico, que es un vehículo plegable con batería desarrollada en asociación con la empresa Egret que le otorga hasta 80 kilómetros de autonomía con una sola carga.

Ideal para desplazamientos urbanos, el scooter puede subir cuestas y tiene un diseño exclusivo de Audi. Se prevé que su precio ronde alrededor de los 42 mil pesos mexicanos y que llegue al país antes de que conlcuya el 2023.

El monopatín cuenta con un manillar con diseño ergonómico ajustable en altura, por lo que es perfecto incluso para personas de más de 2 metros de altura.

Cuenta con un mecanismo de bloqueo integrado en la estructura del patinete garantiza que se quede donde lo has dejado gracias al bloqueo con PIN a través de la app.

El Audi electric kick scooter powered by Egret cuenta con frenos de disco hidráulicos tanto en la parte delantera como en la trasera para ofrecer un agarre rápido y uniforme.

Ofrece un diseño con ADN Audi y todo el estilo exclusivo de la marca de los cuatro aros, con una potencia máxima de 950 vatios, peso máximo de carga de hasta 120 kg, velocidad de 25 km/h de velocidad y una resistencia al agua de categoría IPX5 .

Audi ofrecerá una serie de accesorios originales como fundas y mochilas cruzadas.

Con la app del scooter se puede ver en todo momento el nivel de carga de la batería, puedes comprobar la autonomía disponible, cambiar el modo de conducción e incluso bloquearlo o desbloquearlo con un simple toque.

La batería del Audi electric kick scooter es de litio y se carga de forma completa en 5:30 horas aproximadamente.

Es plegable y sus medidas son 117 x 62 x 131 cm desplegado y 108 x 62 x 43 cm plegado.

Utiliza neumáticos de 10” con cámara de aire y es resistente a la lluvia gracias a su nivel de protección contra el agua de nivel IPX5. La batería y la unidad de control tienen un nivel IPX7. Sin embargo, conducir en condiciones climáticas adversas puede provocar un desgaste más rápido de las piezas, menos agarre de los neumáticos y una mayor distancia de frenado.

El Audi electric kick scooter powered by Egret tiene una garantía oficial de 3 años, y tiene disponibles 3 modos de conducción diferentes: ECO, Tour y Sport, cuya diferencia es la corriente máxima y la velocidad que alcanza.

El peso de carga máximo es de 120 kg y puede ser utilizado de noche gracias a la tecnología LED de sus faros dispondrás de una visibilidad perfecta incluso en lugares oscuros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS