Desde 2021, un proyecto que se espera es el centro comercial Downtown Puebla de Lomas de Angelópolis.
Su atractivo principal se basa en que se considera el espacio en su tipo más grande de la metrópoli.
La tienda ancla es, de hecho, un Walmart Supercenter que se considera el más grande de México con 9 mil metros cuadrados y que promete hacer de Puebla una referencia.
Este supermercado es el primero que se espera abra en la plaza y, aunque no hay una fecha exacta, se asegura que será en el próximo invierno.
Al menos así se ha informado en las redes sociales de Downtown Puebla desde principios de noviembre.
El supermercado no será lo único de grandes dimensiones en el nuevo centro comercial, pues también anuncian como uno de esos puntos especiales el Cinemex más grande de Puebla.
[Publicidad]
Según el diseño original, habría 12 salas tradicionales y otras más VIP, aunque al inicio se había considerado otra cadena.
Otras marcas ya confirmadas según su publicidad son un centro de entretenimiento Sp¡k, Telcel, KFC, Ikarus, Sally Beauty y Baby Creysi, entre otras.

[Publicidad]
Más información

Estado
Armenta arranca primera etapa del ecoparque La Malintzi

Qué Hacer
Qué hacer en Puebla este fin de semana: cartelera del 25 al 27 de septiembre

Estado
Así reaccionaron en Puebla a la muerte del exfiscal Rubén Alberto Curiel Tejeda

Estado
Fundación Juconi realiza su Cena de Gala 2026 para apoyar a más niñas, niños y adolescentes

























