En agosto se realizarán Ferias del Empleo para las Juventudes en Huejotzingo y Cuautlancingo, además de jornadas de reclutamiento en la ciudad de Puebla, con más de 500 vacantes para personas con y sin experiencia. Te compartimos fechas, sedes y vacantes disponibles.
Si buscas trabajo en Puebla, agosto trae varias oportunidades laborales a través de Ferias del Empleo y jornadas de reclutamiento organizadas por el Servicio Nacional del Empleo (SNE).
En esta nota de El Universal Puebla te compartimos los detalles de estas ferias donde habrá plazas que ofertarán empresas públicas y privadas, con todas las prestaciones de ley.
Feria del Empleo en Huejotzingo
- Fecha: 15 de agosto.
- Horario: 9:00 a 15:00 horas.
- Lugar: Explanada de la Iglesia de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, que se localiza en la calle Reforma 2, colonia Centro.
- Oferta laboral: Empresas públicas y privadas con empleos formales y prestaciones.
Feria del Empleo para las Juventudes en Cuautlancingo
- Fecha: 26 de agosto.
- Horario: 9:00 a 15:00 horas.
- Lugar: Explanada de la Iglesia de la Presidencia Municipal, calle 2 de Abril 1, Cuautlancingo.
- Oferta laboral: Más de 500 vacantes de la Secretaría de Seguridad Pública y empresas del sector público y privado, para jóvenes, profesionistas y personas sin experiencia.
Jornadas de reclutamiento del SNE Puebla
21 de agosto: La jornada será en sus oficinas centrales, que se localizan en el Callejón de la 10 Norte 806, Paseo de San Francisco, Barrio de El Alto, en la ciudad de Puebla.
22 de agosto: Módulo del SNE en el Edificio Norte del CIS de Angelópolis.
- Horario: 9:00 a 15:00 horas.
- Vacantes disponibles: 40 ayudantes generales, cinco auxiliares de limpieza, dos guardias de seguridad patrimonial y tres estibadores.
Los sueldos que se ofertarán van desde los 8 mil pesos mensuales en adelante, dependiendo de la vacante de empleo.
Estas ferias son una excelente opción para encontrar empleo formal y acercarse directamente a reclutadores de distintos sectores, por lo que se recomienda acudir con solicitud de empleo elaborada, estar presentable para el momento de las entrevistas y, si tienes carrera profesional, presentar tu currículum de vida en el que destaques tu experiencia y habilidades.