El está listo para su comercialización en México tras el inicio de su producción en la planta de , informó la empresa en un comunicado.

El automóvil sale al mercado con un diseño renovado, la plataforma MQB, motorización Turbo en toda la gama, amplio equipamiento y tecnologías de seguridad.

Nuevo Jetta estará disponible en cuatro versiones: Trendline, Comfortline, Sportline y GLI.

Los precios de las distintas versiones van de los $379,990 pesos en su versión Trendline Manual hasta los $598,990 pesos en su versión GLI.

Volkswagen rediseñó la fascia frontal y trasera e instaló una nueva parrilla con barra central doble cromada que porta el nuevo emblema Volkswagen en medio, entrada de aire inferior de un solo cuerpo, así como la integración de nuevos elementos de luz LED.

La silueta de Jetta se mantiene, pero renovándose con líneas laterales en las fascias y cristales traseros de privacidad.

Adicionalmente, se actualizan los rines de aluminio con un diseño más dinámico.

La parte posterior del vehículo presenta nuevas molduras inferiores en negro y cromo con reflejantes integrados, así como el nuevo emblema Volkswagen y una nueva tipografía para el emblema Jetta.

En su diseño interior, Nuevo Jetta integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevos insertos decorativos en tablero y paneles en puertas delanteras.

Adicionalmente, los asientos tendrán nuevas vestiduras para todas las versiones.

En materia de conectividad, Nuevo Jetta y GLI ofrecen el radio con pantalla táctil de 10”, Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit.

Nuevo Jetta Sportline y GLI cuenta con Long Drive, un plan diseñado por Volkswagen que permite a los clientes ahorrar, al contar con los servicios de mantenimiento de 15,000 kilómetros, 30,000 kilómetros, 45,000 kilómetros y 60,000 kilómetros o 3 años, lo que ocurra primero, incluidos sin costo adicional para estrenar con toda la tranquilidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS