El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que una mujer, Lilia Cedillo Ramírez, sea la nueva rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
En su visita a la entidad, al mandatario federal se le preguntó su opinión sobre esta renovación en la máxima casa de estudios de Puebla.
López Obrador contestó que fue un proceso en el cual los universitarios decidieron y por lo tanto “arriba las mujeres”.
Este lunes 4 de octubre del 2021, Lilia Cedillo rinde protesta como administradora central de la BUAP para el periodo 2021-2025.
Ella es la primera mujer que asume el puesto en la historia de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Antes del relevo, el rector saliente Alfonso Esparza Ortiz rendirá su último informe de labores.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Alcaldesa de Acatlán se casa con su exsecretario de Seguridad en medio de la polémica

Estado
Feria del Mole en Calpan: fechas y todo lo que habrá

Estado
AMOTAC retira bloqueos carreteros en Puebla tras acuerdo con gobierno federal

Ciudad
Supervisa Pepe Chedraui avances de Puebla 360 y labores de videovigilancia


























