El próximo 25 de marzo se celebrará en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el Medio Maratón de Ajedrez con 12 horas contínuas de competencia.
El evento ajedrecístico está abierto tanto a la Comunidad BUAP como al público en general.
La comptencia se realizará en el Centro de Convenciones BUAP a partir de las 8:00 horas del sábado 25 de marzo y terminará a las 20:00 horas, con un descanso de una hora a las 14:00 horas.
De acuerdo con la convocatoria, las partidas se realizarán a un ritmo de juego de 15 minutos por jugador, y no es necesario tener rating para participar.
La cuota de inscripción es de 200 pesos y las inscripciones estarán abiertas hasta el día 24 de marzo, o al llegar a 200 participantes.
Los ganadores tendrán premios de entre mil y 5 mil pesos a los primeros cinco lugares, con premios económicos a los mejores lugares de cada categoría.
[Publicidad]
El torneo es organizado por el Maestro Internacional Rafael Espinosa, entrenador de ajedrez de la BUAP y exrepresentante de México en las Olimpiadas de Ajedrez.
La organización pondrá tableros para 80 mesas y relojes para 40 mesas, no haciéndose responsable por la falta de estos en las mesas faltantes, por lo que los participantes deberán llevar equipo de ajedrez.
La convocatoria oficial se puede consultar en la siguiente liga: https://didecufi.buap.mx/pdf/medio-maratón-de-ajedrez-2023
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
DJ Snake reúne a miles de poblanos en Festival Frecuencias

Estado
SEP federal denuncia ante la FGR a la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla

Política
Concluyen los trabajos de la XXIX Asamblea Nacional de la ANOMAC en Puebla; acuerdan transformación y mejores prácticas

Viral
¿Hay relación entre los terremotos de Venezuela y Colombia? Científicos responden

























