Mediante un comunicado de prensa, la Secretaría de Educación Pública anunció que el viernes 9 de mayo se suspenden las clases en todos los niveles por la celebración del Día de las Madres.
La dependencia informó que el gobernador Alejandro Armenta instruyó otorgar este día a las madres trabajadoras del sistema educativo como un reconocimiento a su labor.
“La Secretaría de Educación informa que, bajo las indicaciones del gobernador Alejandro Armenta, el día viernes 9 de mayo del presente año, en reconocimiento a la invaluable labor que desempeñan las madres trabajadoras en el ámbito educativo, el gobierno del estado de Puebla ha dispuesto la suspensión de actividades laborales para dicho personal”, explicó la dependencia en el comunicado.

Lee más: Realizará gobierno de la Ciudad operativo en Panteón Municipal por Día de las Madres
Reiteró que esta medida tiene la finalidad de honrar el esfuerzo, compromiso y la dedicación de todas las madres que integran el sistema educativo.
Además de reconocer el papel que desempeñan en la formación de las nuevas generaciones y en el desarrollo y bienestar de sus respectivas familias.
“La Secretaría de Educación expresa su más sincero agradecimiento por su constante entrega y esfuerzo”, recalcó.
¿Habrá clases en Puebla el viernes 9 de mayo?
“De igual manera, se comunica que se suspenden las clases en todos los niveles educativos con motivo de esta significativa conmemoración”, destacó la SEP en el comunicado.
Por ello, este viernes no asisten a clases los estudiantes de educación básica, media superior y superior que trabajan con el calendario de la SEP.

[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Advierten sobre venta de brazaletes falsos para ver a Calvin Harris en la Feria de Puebla

Qué Hacer
Dónde disfrutar del Festival del Mollete Sanborns 2026 en Puebla

Educación
Atleta de la BUAP integra la selección nacional de gimnasia artística rumbo al Panamericano 2026

Qué Hacer
12 Pueblos Mágicos de Puebla: ranking del mejor al peor según Google Maps


























