Un suceso extraño ocurrió en una primaria de Acatzingo, pues 13 estudiantes sufrieron una crisis nerviosa colectiva, sin que hasta el momento no se hayan establecido las causas.
Los hechos ocurrieron la mañana de este 30 de noviembre en la escuela primaria federal Jaime Torres Bodet, en un grupo de estudiantes de quinto año.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las madres y padres de familia se encontraban en una reunión en el plantel educativo cuando se desató una crisis nerviosa colectiva entre las alumnas.
Con la presencia de los tutores, las menores fueron atendidas por personal del Hospital Comunitario Acatzingo, donde se descartó que estuviera en riesgo su salud.
La dependencia anunció que realizará una investigación y seguimiento, aunque advirtió que la escuela no había detectado un motivo que provocara el incidente.
Sobre los hechos también informó el área de Protección Civil del estado que en redes sociales detalló que se habían registrado desmayos y traslados al nosocomio.
Según su reporte, la crisis ocurrió luego de que las estudiantes entrarán a una bodega adjunta a la biblioteca de la escuela.
El personal de protección civil también hizo una revisión al lugar para descartar que existirán riesgos para los estudiantes.
Algunas versiones señalan que las niñas dijeron ver sombras y que una de ellas sintió que la habían empujado sin que en el lugar hubiera otras personas.