El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín, afirmó que habrá trabajo colaborativo con quien quede electa o electo como administrador central de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Su opinión destaca luego de que este lunes se lleva a cabo el proceso de elección para designar al sucesor de Alfonso Esparza Ortiz para el periodo 2021-2025.

Entre los contendientes se ubican  Lilia Cedillo Ramírez, Guadalupe Grajales y Porras, y Ricardo Paredes Solorio.

Al respecto, el directivo de UPAEP expuso que estará al pendiente y con gusto de colaborar con la autoridad que surja electa.

Agradeció al rector saliente por la labor y entendimiento que hubo, así como por lo que generó durante su gestión en la máxima casa de estudios en la entidad.

Este 20 de septiembre más de 120 mil estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos participan en el voto secreto y electrónico para elegir al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

De acuerdo con la Comisión Electoral del Consejo Universitario, el proceso electoral o la auscultación sectorial electrónica de la comunidad universitaria se realiza de las 8:00 a las 18:00 horas, a través de la página web e

Google News

TEMAS RELACIONADOS