Desde las 8:30 de la mañana, cientos de poblanos ya inundaban las calles aledañas al para formar parte del último evento masivo de los candidatos a la gubernatura y alcaldía de

Decenas y decenas de sillas fueron colocadas a lo largo de la avenida Juárez, por lo menos hasta la 19 Sur, mientras las sombrillas que se repartían a los asistentes simulaban una marea multicolor.

El itinerario se cumplió según lo planeado, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez arribó a las 10 de la mañana entre una multitud de gente.

“Vamos a defender la vida y la verdad”, fue la frase contundente de su discurso, además de reconocer la asistencia de los poblanos a pesar de las altas temperaturas.

Para medio día, los rayos del sol se encontraban llegando a uno de sus puntos más altos, aunque esto no impidió que el candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, emitiera un mensaje a los simpatizantes de su proyecto.

“Bienvenidos a todos aquellos que antes habían creído en esa transformación, el rumbo seguro está en esta alianza que abraza a todos los poblanos”.




El evento finalizó con una lluvia de pirotecnia y parafernalia. Eduardo Rivera utilizó los últimos minutos para tomarse fotos con los asistentes, mientras la candidata Xóchitl Gálvez se despidió para continuar su gira de cara al 2 de junio.

Google News