En su última actividad de precampaña presidencial en Puebla, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó la unidad de los ex aspirantes a gobernar el estado.
Su mensaje ocurrió al final del acto que realizó esta tarde del viernes 8 de diciembre en el municipio de Amozoc.
Ahí agradeció que quienes buscaron llegar a Casa Puebla en la encuesta interna se mantengan unidos y apegados al proyecto de la Cuarta Transformación.
Posterior a esto incitó a los asistentes a que corearan a Alejandro Armenta Mier como gobernador, pero también lo hizo con el ya registrado como candidato único para la primera fórmula del Senado Ignacio Mier Velazco.
A ambos los nombró, les prometió trabajo en conjunto y les alzó la mano en señal de victoria.
Durante el acto, Claudia Sheinbaum reiteró que entre sus principales compromisos está el de extender las becas universales para niños que ya existe en la Ciudad de México para garantizar su continuidad en los estudios.
Asimismo, recordó que a diferencia de la oposición que critica este tipo de apoyos en la 4T lo ven como una posibilidad de crecimiento y de reconocimiento a algunos sectores de la población como los adultos mayores.
En su mensaje final, Claudia Sheinbaum destacó que es además el tiempo de las mujeres, quienes pueden desarrollarse en profesiones antes marginadas a los hombres, en deportes que ellos han dominado y también en la presidencia de México.
[Publicidad]





