La aspirante a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, hizo énfasis en cómo la Cuarta Transformación se fortalece con la unidad.
Una prueba de ello, dijo, es que tanto los ex aspirantes a la presidencia como a la gubernatura de Puebla que no resultaron beneficiados en las encuestas, están integrados en el proyecto.
En específico hizo referencia a la presencia de Ricardo Monreal Ávila, quien compitió con ella por el mismo cargo y al diputado federal, Ignacio Mier Velazco, quien también buscó la gubernatura.

La precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recordó en Atlixco sus recorridos casa por casa realizados en el estado a inicios del lopezobradorismo.
Ante un Cerro de San Miguel lleno en los espacios del Güey Atlixcayotl que albergan hasta 7 mil personas, dijo que ahí radica el cariño que le tiene a la entidad.
Al respecto, recordó que le tocó hacer ese trabajo de tierra en las primeras campañas del presidente Andrés Manuel López Obrador y que estuvo en Atlixco.

"Por eso le tengo un cariño muy, muy especial a Puebla, porque aquí caminamos casa por casa, estuvimos visitando, haciendo eventos, organizando y un cariño especial a Atlixco por supuesto", dijo.
En su intervención, Ricardo Monreal expuso que la unidad tiene como objetivo llevarla a ser la primera presidenta de México.
"Hoy venimos acompañando a la doctora Claudia Sheinbaum como un símbolo de unidad, de cohesión, de respaldo, de convicción, porque será la próxima presidenta de México", expuso.
[Publicidad]





