El aspirante a la alcaldía de Puebla por el partido Movimiento Regeneración Nacional Morena (Morena), Alejandro Cruz Olvera, volvió a dar de qué hablar al compararse con Iron Man.

A través de sus redes sociales lanzó la noche del 6 de febrero un video en el que emula algunas escenas de la saga de Marvel para relacionarlas con la inseguridad de Puebla.

En una animación en la que se muestra con armadura le dan un informe sobre la situación de los delincuentes en el Centro Histórico y asegura que la situación no puede seguir así.

Al final del video y como si se tratara de una producción de cine con adelantos, asegura que la historia continuará.

A finales de enero, el empresario del ramo de la talavera y la exportación identificado como Alex Cruz, también lanzó un video en sus redes sociales en el que recreó un asalto en una unidad de transporte público para criticar la inseguridad de la ciudad.

Sin embargo, las polémicas que lo rodean no son sólo por la forma como lleva la promoción de su imagen rumbo a la definición de la encuesta de Morena, sino por su pasado.

Apenas en diciembre del 2023 se difundió un video en el que agredía a pedradas a vecinos y supuestos policías en un fraccionamiento privado.

Como ex funcionario, hace una década fue enviado como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno de Enrique Peña Nieto a Baja California Sur.

Pero a su llegada se difundieron tanto en Puebla como en ese estado del país escenas de pleitos a golpes que tuvo con diferentes empresarios y políticos, así como su cercanía con el ex gobernador Mario Marín Torres, por lo que no duró en el cargo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]