El priista Iván Galindo Castillejos dejó entrever que está de acuerdo con ser el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, en la vacante disponible por la salida de Saúl Huerta, motivada por las acusaciones de abuso sexual a menores.
La tarde del 25 de abril, Galindo Castillejos dio retuit a un mensaje que indicaba que el partido tricolor no valora a sus adeptos.
“No estoy de acuerdo con los políticos chapulines, pero en vista de que el @PRIdePUEBLA desprecia sus propios talentos, @IvanGalindoPue sería un verdadero valor agregado que tendría @MorenaEnPuebla”, señalaba la publicación.
En 2018, Iván Galindo fue nombrado coordinador de asesores en la administración de Claudia Rivera, quien ahora busca la reelección.
La candidatura disponible a una curul en el Congreso de la Unión es la del distrito 11, uno de los cuatro distritos electorales que corresponden a la capital poblana, en el que se ubican poblados como San Francisco Totimehuacán.
La designación aún no ha sido confirmada por Morena Puebla, aunque ya se posicionaron en contra morenistas como René Sánchez Galindo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Educación
Lilia Cedillo encabeza graduación de 799 alumnos de la Preparatoria Alfonso Calderón

Estado
Paro nacional de AMOTAC: ¿qué carreteras de Puebla y Tlaxcala bloquearán el 24 de junio?

Política
Aprueban reformas para fortalecer la ética deportiva y prevenir el dopaje en Puebla

Estado
Gobierno de Puebla reúne a más de mil atletas en el Primer Encuentro Intermunicipal de Karate Do
























