En vísperas del cierre de su precampaña, Fernando Morales Martínez, precandidato único del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, se dijo confiado en que crezcan las simpatías hacia su proyecto.
En una rueda de prensa realizada en San Andrés Cholula antes del acto de cierre de Tecali de Herrera, destacó que sus otros dos contrincantes ya alcanzaron un límite de conocimiento entre la ciudadanía.
Aseguró que la propuesta del partido naranja arrancó el proceso con un 13 por ciento de las preferencias y la oportunidad de crecimiento que no tienen las otras dos propuestas.
Además de eso, destacó que en varios municipios de Puebla es notable el hartazgo debido a la intensa promoción anticipada de los otros aspirantes de Morena.
Al final, dijo, las candidaturas son pocas y habrá varios desilusionados que también restarán al proyecto político.
En el acto realizado en Tecali, Fernando Morales estuvo acompañado de algunos aspirantes a las alcaldías y a la legislatura.
En su mensaje, destacó que la apuesta de Movimiento Ciudadano es apoyar a los jóvenes para que incidan en la política y los motivó a actuar sin miedo.
[Publicidad]






