Eduardo Rivera Pérez prometió inclusión en su equipo de trabajo, tanto para la campaña como dentro del gobierno estatal, ante las declinaciones de candidaturas por parte de funcionarios que integraron la administración municipal.
Eduardo Rivera aseguró que aquellos que han formado parte de la coalición, así como a los integrantes del cabildo que dieron buenos resultados son considerados por las dirigencias aunque no se logró tener espacios para que todos tuvieran alguna candidatura.
“Aquellos que han trabajado, que han dado resultados, que son integrantes del cabildo y dieron buenos resultados, por supuesto que están incluidos en el proyecto”, afirmó.
En entrevista, reiteró que aquellos que buscaron un cargo de elección popular y no lograron concretar sus aspiraciones son bienvenidos al proyecto, tanto en la construcción de la campaña como en el gobierno.
“No hay todos los espacios para que todos pudieran tener una representación de elección popular pero los buenos resultados se van a requerir cuando armemos el equipo de gobierno estatal”, afirmó.
Este domingo, el candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña presentó su planilla de regidores en la que incluyó a ex funcionarios de la actual administración, entre ellos, el coordinador de regidores Carlos Montiel Solana, así como Ricardo Grau, Alfredo Ramírez y Vanessa Rendón.
[Publicidad]






