Tras efectuar una gira por municipios de la Sierra Norte, Eduardo Rivera, precandidato único de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, aseguró que Morena ha perdido fuerza al interior del estado.

El panista visitó municipios como Chignahuapan, Zacatlán o Huauchinango, donde refirió haber tenido un cálido recibimiento por parte de militantes y simpatizantes de diversos partidos de la alianza.

“La gente quiere un nuevo rumbo y en el interior del estado donde decían que según estaba fuerte Morena, pues yo he visto lo contrario”, declaró.


Respecto a las declaraciones de Fernando Morales, ahora aspirante a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, quien minimizó el peso de la alianza, el panista aseguró que lo tienen sin cuidado, pues los datos duros indican otra cosa.



En el retorno de su gira, Eduardo Rivera llevó a cabo un mítin en la rotonda de la 31 Oriente, frente a Fiscalía donde se reunió con simpatizantes de la alianza.

Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla
Foto: Agencia Es Imagen para El Universal Puebla

Al ser cuestionado sobre reunirse con ciudadanos fuera del periodo de campaña, aseguró que nadie es obligado a estar en las reuniones, pues sólo están los que quieren estar.

Tras una breve sesión de preguntas, el precandidato se dedicó a repartir volantes y colocar stickers en camiones y autos que circulaban sobre la rotonda o en la 31 Oriente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]