Morena pide cerrar filas y apoyar a Claudia Rivera para su reelección en Puebla | El Universal Puebla

Morena pide cerrar filas y apoyar a Claudia Rivera para su reelección en Puebla

La presidenta municipal de Puebla dijo que no se “engancharán” en discursos derrotistas

Morena Elecciones Presidencia Municipal de Puebla
Piden a militantes dejar atrás los ataques Imagen: Agencia Enfoque para El Universal Puebla
Elecciones 28/03/2021 12:40 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Crédito: Agencia Enfoque para El Universal Puebla Actualizada 12:40

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pidieron a los militantes dejar atrás los ataques y apoyar la candidatura de Claudia Rivera Vivanco, quien busca reelegirse como presidenta municipal de Puebla.

En conferencia de prensa, Edgar Garmendia, secretario general con funciones de presidente del CEE de Morena, reiteró que de acuerdo con el dictamen del Comité Nacional de Elecciones de este instituto político, “el mejor perfil para encabezar la continuidad en la ciudad de Puebla” es Rivera Vivanco.

Dijo que el proceso interno de elección fue transparente y que la mejor encuesta será en la que participen los ciudadanos el próximo 6 de junio.

Claudia Rivera Vivanco dijo que no van a engancharse en discursos derrotistas y que los verdaderos adversarios son quienes representan al antiguo régimen.

Señaló que, en su momento, dará a conocer si pedirá licencia a su cargo y aseguró que el Ayuntamiento de Puebla no ha cometido ninguna irregularidad durante este proceso.

Saúl Papaqui, presidente del Consejo Estatal, invitó a la militancia a no anteponer sus intereses personales sobre los colectivos y a dialogar para resolver las diferencias.

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/28/2022 - 11:35
El Universal Puebla
Twitter
05/28/2022 - 10:34
El Universal Puebla