La candidata del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que espera imparcialidad del Instituto Electoral del Estado (IEE), tras las denuncias de irregularidades que ha hecho la aspirante independiente Norma Romero Cortés.

Cuestionada sobre las acusaciones de la ciudadana, luego de que por error el instituto la incluyera en una primera lista de candidatos a pesar de incumplir con las firmas suficientes, la morenista recordó que los consejeros deben dar garantías.

"Yo creo que al instituto le toca ser un órgano que sea imparcial, que dé esta equidad en la contienda, que garantice un juego limpio. Le toca ser el árbitro del partido, por supuesto y le toca ser la institución garante, así es que ahí tendrá toda la atención, todas las garantías", dijo en su transmisión en redes sociales de esta mañana.

 

La alcaldesa con licencia que busca la reelección, también hizo referencia a algunas críticas ciudadanas con las que se ha encontrado en los primeros tres días de caminatas por juntas auxiliares y colonias.

Entre los poblanos, detalló, hay personas que no están conformes con la lentitud con la que se han dado los cambios y sostuvo que esto requiere tiempo.

Asimismo, dijo que las críticas a su gestión le han permitido desmentir rumores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS