Primer spot de Va por México une a PAN y PRI, piden olvidar diferencias | El Universal Puebla

Primer spot de Va por México une a PAN y PRI, piden olvidar diferencias

Aparecen los panistas Ana Teresa Aranda, Mario Riestra y Carolina Beauregard, con la priista Xitlalic Ceja

Elecciones 04/04/2021 10:31 Puebla Actualizada 11:46

El primer spot de la coalición Va por México unió a panistas de distintas corrientes y a una priista, dejando atrás afiliaciones y fobias políticas, con el objetivo de vencer al Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en las próximas elecciones.

La alianza Va por México, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó en el comercial a los candidatos para las diputaciones federales de los distritos de la capital poblana.

El spot es abierto por Ana Teresa Aranda, quien compite por el distrito 9 y es identificada con la corriente más conservadora del PAN.

“Vemos que la vida en Puebla ya no es como antes”, dice el panista Mario Riestra, quien ya fue diputado local.

Va por México se medirá el 6 de junio en las urnas ante MORENA, que va en alianza con el Partido Verde y el Partido del Trabajo (PT).

“Estamos listos en esta gran lucha, para olvidarnos de nuestras diferencias, sumar nuestras coincidencias”, señala Carolina Beauregard, ex diputada local por el PAN en los tiempos del morenovallismo.

“Unir nuestros colores y exaltar nuestros ideales, sumando esfuerzos logremos vencer cualquier obstáculo”, indica Xitlalic Ceja, emanada del PRI.

 

 

 

Los cuatro aspirantes a diputados federales salen juntos al final del spot, grabado en el barrio del Xanenetla.

Comentarios

#Puebla