Rafael Cañedo Carrión, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Puebla, recorrió el emblemático Paseo Bravo como parte de sus actividades de promoción.
Durante su estancia, dialogó directamente con los asistentes a quienes entregó material promocional y les compartió parte de sus propuestas.
Expresó su propósito de estar cerca de la gente y conducirse sin mentiras, manifestando su desacuerdo con los candidatos que solo se acercan a la gente para tomarse una foto y luego marcan distancia. Asimismo, planteó la necesidad de contar en el Ayuntamiento con comités ciudadanos.
Respecto a la posibilidad de organizar más de un debate entre los candidatos a la presidencia municipal, se mostró dispuesto, afirmando: “a mí que me digan dónde y cuándo, y ahí estaré. Si es uno, voy; si son dos, voy; si son diez, voy”.
Añadió: “nosotros estamos abiertos a debatir y a proponer, no a pelear ni a atacar”.
Rafael Cañedo estuvo acompañado por la candidata a diputada local por MC, Luz Arredondo. Como parte de las actividades, Cañedo Carrión condujo un triciclo con los emblemas del partido por la zona aledaña al Paseo Bravo.