Pepe Chedraui Budib, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, promete una ciudad del futuro donde los habitantes cuenten con seguridad, iluminación, calles pavimentadas y agua potable en todas las casas.

En una reunión que sostuvo con habitantes de Xilotzingo, al sur de la capital del estado, expresó que cada una de las juntas auxiliares y unidades habitacionales va a tener una estación de policía con toda la capacidad y tecnología que se necesite.

Pepe Chedraui estuvo en un evento masivo en Xilotzingo | EsImagen
Pepe Chedraui estuvo en un evento masivo en Xilotzingo | EsImagen

Acompañado por el candidato a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, indicó que la seguridad en la ciudad no es buena y los módulos que propone tendrán cámaras de videovigilancia y también los oficiales portarán estas cámaras para así saber perfectamente dónde están y cuál es la comunicación que se tiene con los ciudadanos.

También trabajará para que la relaminación y la pavimentación de todas las calles de Puebla sea una realidad y no una falta de respeto para los adultos mayores, para las familias poblanas y todos sus habitantes.

“Porque Puebla se lo merece y queremos una Puebla del futuro donde haya buena seguridad, alumbrado, calles pavimentadas y banquetas y desde luego llegue a cada una de las casa el agua potable”, comentó.

Argumentó que con el apoyo de los ciudadanos, la Cuarta Transformación aterrizará en Puebla y todos estos proyectos serán una realidad de la mano de Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta.



“Los azules dicen que no se puede porque no hay dinero, pero no hay dinero porque se lo roban. Vamos a dignificar cada una de las juntas auxiliares y cada una de las unidades habitacionales. Vamos a trabajar de la mano de nuestro próximo gobernador Alejandro Armenta para hacer realidad lo que queremos para Puebla”, acotó.

Ya en entrevista, el candidato de Morena respondió que el mismo contendiente por Acción Nacional le ha dado la razón, en materia de inseguridad, al solicitar seguridad para que pueda realizar la campaña proselitista en el municipio de Puebla.

“El gran problema de la seguridad en Puebla fue la mala planeación que tiene el gobierno municipal de Puebla. No tiene prevención de seguridad y no tiene una estrategia para poder atacar la inseguridad”, expresó.

Al respecto, apuntó que él no pedirá que se le asigne un equipo de seguridad para sus giras proselitistas, pues añadió que camina todos los días escuchando a los ciudadanos.

Chedraui Budid mencionó que es muy importante darle seguridad a los ciudadanos y que puedan transitar de manera segura de su casa a su trabajo y viceversa, a la escuela y que las mujeres puedan andar seguras.

También comentó que hay un contrato de alumbrado en la ciudad de Puebla y cuesta mucho dinero a los habitantes, que pagan cerca de 600 millones de pesos en los 3 años.

Por ello, analiza revisarlo ya que hay calles que no están iluminadas y además hay 127 mil luminarias en la ciudad, de las cuales cerca de 60 mil son de mercurio, el cual es cancerígeno y se debe saber a dónde van a parar las lámparas que se desechan.

De igual manera analizará qué pasará con el Derecho al Alumbrado Público (DAP).

Google News