Este lunes 8 de enero, el ex líder del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Sola, Chelís, acompañó al aspirante a la gubernatura por la cuarta transformación Alejandro Armenta Mier en su rueda de prensa.
Asimismo, fue presentado como parte del equipo directivo que tomará decisiones en el Senado y posteriormente en su campaña.
Su aparición en los reflectores políticos abre los cuestionamientos de otras épocas electorales sobre si lo veremos o no en la boleta, sin embargo, él es claro en que hay mejores cuadros para esos partidos.
"En una boleta no, no me vas a ver, en una boleta no, porque hay cuadros, hay personas que se han preparado para esto y que son muy, muy capaces que también son tácticos que también son dieces y se puede hacer un gran equipo", dijo.
Su respaldo a Alejandro Armenta, dijo por otro lado, obedece a que conoce su trabajo desde hace tiempo y tienen propósitos similares para el bienestar de Puebla.
Al respecto, dijo que la gente de Puebla no tiene por qué vivir mal y que considera que puede abonar para esas mejoras.
"Me motiva que conozco al senador hace muchos años y sé porque lo viví, el gran amor que le tiene a Puebla y ese amor es comparado con el que le tengo yo, porque soy más grande, simplemente porque tengo más edad", agregó.
Sin ahondar en las diferencias políticas que pudiera generar la definición de candidaturas en la 4T, Chelís puso en términos deportivos la importancia de la unidad.
Al final, dijo, se dirige a un equipo y en ese equipo todos son importantes tengan o no entrada garantizada a la cancha.
"Aquí el problema es cuando el equipo se rompe, cuando los que no queden no quieran participar en el equipo, porque tan importante es el que alinea, como el que está sentado, como el que tiene pantalón largo, esto tiene que ser en función de un equipo", explicó.
Además del Chelis, este lunes se presentó como parte del equipo de Alejandro Armenta a Koichi Choda Watanabe, Shikan Karate Do, quien ha preparado a atletas poblanos y mexicanos con calidad olímpica.
En su intervención, dijo sentirse todo un japomex y japoblano y que también apoyará al "triunfo del equipo morenista".
[Publicidad]






