El doctor Naim Dahdah, médico internista y fundador de D-Clinik, ofrece en su emporio de la medicina estética al sur de Florida los mejores e innovadores tratamientos para desafiar el paso de los años y consentir el principal patrimonio del ser humano que es su cuerpo y espíritu.

Para nadie es un secreto que conforme avanza el tiempo y a pesar de tener personalidades muy joviales, algunas zonas de nuestro cuerpo empiezan a dejar en evidencia el paso de los años y con Morpheus 8, un tratamiento mínimamente invasivo.

El doctor Naim Dahdah promete hacer maravillas en sus pacientes, ya que permite trabajar pequeñas y grandes áreas además de ser la primera y única tecnología aprobada por la FDA que proporciona remodelación del tejido adiposo subdérmico de 8 mm de profundidad.

Morpheus 8 se encarga de remodelar el colágeno y coagular el tejido adiposo siendo un equipo de primera tendencia que permite brindar a los pacientes tratamientos totalmente personalizables.

Además permite una reducción significativa en los tiempos de tratamiento, minimiza las lesiones cutáneas, aumenta la uniformidad del tratamiento y tiene poco riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria (PIH), que es común con otros métodos de rejuvenecimiento.

Pero la experiencia del doctor Naim Dahdah no solo se ha conformado con ofrecer este innovador tratamiento, pues gracias a sus investigaciones en D-Clinik se ha dedicado a ofrecer un catálogo de oportunidades y alternativas antienvejecimiento para el bienestar y la plenitud de todos sus pacientes.

Entre los procedimientos que ofrece están el HALO, que mejora las cicatrices y el aspecto de la piel; el BBL Skin Tyte, que reduce la flacidez de la piel y restaura la juventud, especialmente alrededor de la cara y el cuello y el Evolve responsable de remodelar la piel, tratar la celulitis y mejorar el tono muscular.

D-Clinik se ha convertido además en el único centro en está área del país en ofrecer el tratamiento de derechos registrados Salt Facial, un procedimiento de grado médico especializado en exfoliar la piel con sal marina totalmente natural, lo que causa, en esencia, una apariencia perfecta en el rostro que restaura, repone y rejuvenece a través de un mismo procedimiento.

Naim Dahdah, se graduó como médico de la Universidad Francisco Marroquín en la ciudad de Guatemala en 2007 y se especializó en medicina interna en la ciudad de Chicago, Illinois.

Médico fundador y director de D-Clinik clínica de antienvejecimiento que actualmente cuenta con la tecnología más avanzada en el tratamiento de la piel y también cuenta con una vasta experiencia tratamientos estéticos inyectables, como Bótox, Juvederm, Kybella entre muchos otros.

Para conseguir más información sobre Dr. Naim Dahdah y los tratamientos ofrecidos en D-Clinik visita:

Website:
Instagram:
Instagram:

Google News

TEMAS RELACIONADOS