Un feto humano fue abandonado al interior de un lote baldío, en el municipio de Tehuacán.
Según las investigaciones, un indigente transitaba la tarde de este miércoles 19 de octubre sobre la avenida Vía Puebla.
Cuando vio un predio baldío ubicado entre las calles 6 y 8 Poniente, donde se metió para recostarse un rato.
Al interior, el hombre en situación de calle vio un feto humano entre la maleza y se lo reportó a los vecinos.
La gente de inmediato habló al número de emergencias y auxilio del 911.
Los paramédicos acudieron para revisar el producto e indicaron que tenía aproximadamente cinco meses de gestación.
[Publicidad]
Elementos de la Policía Municipal resguardaron el predio abandonado mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el lugar, los agentes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el feto humano al anfiteatro para su estudio.
Además, las autoridades ministeriales abrirán la carpeta de investigación correspondiente para tratar de localizar a la persona que lo abandonó.
[Publicidad]
De acuerdo con el registro de El Universal Puebla, al menos cuatro fetos humanos han sido abandonados en la entidad en lo que va del 2022.
[Publicidad]
Más información

Educación
Inicia Ficómics BUAP 2026, la convención académica de cómics más importante del país

Qué Hacer
Pueblo Mágico de Puebla poco conocido para disfrutar mañanas frías y bancos de niebla

Estado
Analizan vialidad jurídica para cambiar el nombre al Paso de Cortés

Estado
Puebla podría superar la construcción de 68 mil viviendas

























