Un guardia de seguridad fue abatido por delincuentes, que asaltaron la gasolinera Vallarta, ubicada en la carretera Amozoc-Nautla.

Los hechos, de acuerdo con los primeros reportes, se registraron alrededor de las 21 horas del viernes 2 de diciembre, en el comercio que se localiza en el municipio de Amozoc, en los límites con Acajete.

El guardia de la Policía Auxiliar estaba asignado para brindar servicio de vigilancia en la gasolinera.

Asimismo, se sabe que el asalto fue perpetrado por dos hombres armados, que se desplazaban en una motocicleta.

En principio, los presuntos delincuentes se hicieron pasar por clientes, para después amagar con un arma de fuego al despachador y despojarlo del dinero.

Al percatarse de la presencia del elemento de la Policía Auxiliar, uno de los asaltantes accionó su arma en su contra, causándole lesiones que derivaron en su muerte.

Posteriormente, los ladrones abandonaron la gasolinera y se dieron a la fuga.

Tras ser alertados sobre el asalto, policías municipales de Amozoc, arribaron al lugar, para realizar las labores de acordonamiento, como primeros respondientes.

Y dar paso a las investigaciones a cargo de las autoridades correspondientes, así como a las labores de levantamiento del cadáver.

El cuerpo del elemento de la Policía Auxiliar, que de acuerdo con los reportes iniciales tenía 47 años, fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS