El gobierno estatal abrió una línea de investigación sobre el vehículo que fue baleado y quemado al interior de una cochera de la colonia Gabriel Pastor de la capital de Puebla.

Sin dar mayores detalles, el gobernador Miguel Barbosa, aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) dará con los responsables.

"Ya hay una línea de investigación en este tema. Son circunstancias, no voy a dar una opinión que censure a la familia de las personas afectadas que han sido agredidas, pero todo ya se va investigar, todo será investigado", expresó.

 

Aseguró que una vez que se tengan los resultados de estas indagatorias, el responsable será sancionado.

Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, una mujer jubilada de la tercera edad, identificada como María del Socorro Armora, se encontraba la noche del lunes 4 de octubre en la vivienda número 3905 ubicada sobre la privada 9 A-Sur y la esquina de la calle 41 Poniente.

Aunque escuchó diversas detonaciones de arma de fuego, no salió debido a que su esposo, quien supuestamente también es pensionado, no se encontraba, por lo que habló al 911.

Elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el lugar para entrevistarse con María del Socorro.

A su llegada, indicaron que el Volkswagen Bora blanco, placas XTU 563B de Tlaxcala, que estaba adentro de su cochera tenía ocho balazos visibles y presentaba quemaduras en la parte trasera.

Los agentes, quienes no localizaron al o los presuntos responsables, embalaron ocho cartuchos percutidos y uno sin percutir calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la vivienda, donde supuestamente también el lunes, pero por la mañana los moradores localizaron un supuesto artefacto explosivo que no detonó.

María del Socorro confesó que ella y su esposo tienen una supuesta deuda económica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS