En un ambiente de paz, casi 300 mil personas disfrutaron del Festival Navideño “Por Amor a Puebla”, en una segunda edición marcada por la alegría, la unidad familiar y el fortalecimiento del tejido social.

El gobernador resaltó que el evento cierra con saldo blanco, al atender especialmente la seguridad y protección de las y los asistentes, pues expresó que el Festival es la oportunidad de hacer de Puebla un espacio de sana convivencia para poblanos y turistas. “Este espacio es para ustedes, organizado con mucho amor”.

En el marco de la clausura, el gobernador Alejandro Armenta, acompañado de su esposa Ceci Arellano, realizó la entrega de juguetes a las niñas y niños asistentes, como un gesto de cercanía y compromiso con el bienestar de las infancias. Esta actividad simbolizó el cierre de una edición, en un ambiente de alegría y esperanza para más de mil 400 infantes provenientes de diversas juntas auxiliares que disfrutaron de todas las actividades.

Leer más:

La derrama económica del evento alcanzó los 70 millones de pesos, lo que benefició a más de 100 comercios y artesanos locales. La directora ejecutiva de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, mencionó que la iniciativa busca fortalecer el tejido social y proporcionar un espacio para la convivencia de todas las familias poblanas, independientemente de su situación económica.

Durante el evento, Juan Manuel García señaló que el festival está muy bonito y bien alumbrado, y reconoció como un gran detalle por parte del gobernador la entrega de juguetes a las niñas y niños, lo que les permite divertirse y disfrutar de un momento especial.

Por su parte, Anabel Malagón calificó la experiencia como “muy bonita”, resaltó el recorrido por los adornos navideños y la convivencia cercana con las familias, en especial con los menores, a quienes consideró los principales beneficiarios de este gesto y agradeció la oportunidad de compartir un momento con ellos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]