Con el objetivo de poner fin a los abusos en el servicio de , el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció la instalación de cinco corralones públicos en la entidad poblana. Esta medida busca regular el funcionamiento de las grúas y garantizar un servicio justo, transparente y con tarifas adecuadas para las y los poblanos.

El mandatario poblano subrayó que el propósito es proteger y defender a las y los automovilistas. Informó que dichos depósitos vehiculares estarán distribuidos estratégicamente en el estado para ampliar la cobertura y garantizar un servicio eficiente.

Se ubicarán en las regiones de Tecamachalco, Tepeaca y Acatzingo; otro en San Martín Texmelucan; uno más en Puebla capital; así como dos adicionales en la Mixteca Poblana y la Sierra Norte.

En este sentido, el gobernador instruyó al secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, para establecer lo más pronto posible los cinco corralones, a fin de fijar un criterio de bajo costo en el servicio de grúas.

El gobernador Alejandro Armenta subrayó que su administración logrará que el arrastre y resguardo de unidades se realice sin que represente una tragedia económica para el dueño de las unidades. “Estamos para resolver no para ser parte de la corrupción”, concluyó.

Lee más:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]