Durante el fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará cuatro entidades, entre ellas Puebla. El itinerario del titular del Ejecutivo federal contempla actividades en Veracruz, Hidalgo, Tlaxcala y la entidad poblana.

En la conferencia matutina de este viernes 1 de marzo precisó que se limitará a ver el tema de salud, sin realizar ninguna reunión, “ni siquiera con enfermeras, ni con médicos, ni con trabajadores”.

El mandatario indicó que se limitará a supervisar y hablar con los gobernadores, con los responsables del sector salud “para evaluar, ver cómo vamos en la rehabilitación, construcción de centros de salud, de hospitales, el equipamiento de hospitales, todos los servicios, cómo vamos con los médicos generales”.

En general, durante su conferencia mañanera, anticipó que realizará una gira por al menos 23 estados, en torno al programa IMSS-Bienestar.

Asimismo, derivado del inicio de las campañas federales, solicitó a los ciudadanos que no lo busquen, para evitar que se piense que hace algo indebido.

Por otra parte, reiteró que antes de que termine su gestión este año, México tendrá el sistema de salud pública más importante del mundo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS