El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará de visita en Puebla el próximo sábado 26 de marzo a las 10:30 horas, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa de este jueves, dio a conocer que ayer fue informado de que el presidente vendrá para hacer una visita de evaluación de los programas de Bienestar.
“Vamos a recibir muy emocionados al presidente López Obrador”, dijo tras agregar que aún está por definirse la logística del evento, sin mencionar en dónde se llevará a cabo.
La última vez que López Obrador estuvo en el estado de Puebla fue el 3 de octubre de 2021, en el municipio de Huauchinango, donde cerca de 300 personas dieron el portazo en plena reunión, principalmente damnificados por el huracán Grace.
En esa ocasión, acusaron que no fueron censados por las autoridades responsables del programa Bienestar y en consecuencia se quedaron sin recibir el apoyo federal.
[Publicidad]
Más información

Qué Hacer
Estas cabañas cerca de CDMX son ideales para ver llover junto al fuego

Estado
Activa Fiscalía de Puebla “Fichas Amarillas” para fortalecer la búsqueda internacional de dos mujeres

Estado
Fiscalía de Puebla localiza con vida a siete personas reportadas como desaparecidas

Ciudad
Así fue la Marcha del Orgullo Puebla 2026 entre fiesta, diversidad y exigencia de derechos


























