El arzobispo de Puebla, Víctor Sanchez Espinosa, se someterá a una cirugía en Guadalajara, Jalisco, que lo mantendrá fuera de la ciudad al menos tres semanas.
La información fue confirmada con una misiva que envió a los sacerdotes y religiosos de la Arquidiócesis en la que dio algunos detalles.
“El miércoles 17 de enero viajaré a la ciudad de Guadalajara, donde se me realizará una intervención quirúrgica el jueves 18; después de la intervención permaneceré allá mismo para tener unos días de recuperación y cuando sea el tiempo oportuno, dos o tres semanas aproximadamente, estaré de regreso a Puebla”, señala el texto.
En el documento se agrega que las actividades de la Curia Arzobispal, el Tribunal y los organismos religiosos quedarán a cargo obispos auxiliares y el vicario general, por lo que pide conducir con ellos cualquier necesidad.
Al final de su mensaje agradeció las oraciones por su salud y ofreció sus padecimientos por la iglesia, sus familias y trabajos.
“Aprovecho la ocasión para agradecer sus oraciones constantes por su servidor y les pido que me acompañen una vez más con su oración durante la intervención quirúrgica y en los días siguientes de recuperación”, agregó.
El arzobispo de Puebla representa a la iglesia de la entidad desde abril de 2008 y a sus 73 años ya había registrado algunos problemas de salud. A mediados de enero de 2017 se informó que tuvo un infarto y que requirió una intervención quirúrgica.
[Publicidad]






