Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 13 de octubre en la colonia Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla. El ataque ocurrió en el cruce de la calle 3 E y el Retorno 5 E, donde la víctima recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.
🔴 Un hombre fue asesinado a balazos en la calle 3 E, esquina con el Retorno Cinco E en Bosques de San Sebastián. De acuerdo con testigos, los presuntos responsables habrían huido a bordo de una motocicleta. https://t.co/nObHRuiA6K— El Universal Puebla (@UniversalPuebla) October 13, 2026
De acuerdo con los primeros reportes, la agresión se registró frente al número 70 de la calle 3 E. La víctima, de 29 años, se encontraba junto a un vehículo particular de color rojo cuando fue interceptada por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Según las primeras versiones, uno de los agresores se acercó al hombre y le disparó a corta distancia. Después del ataque, los presuntos responsables huyeron del lugar en la motocicleta.
De manera extraoficial, trascendió que el hombre se dedicaba al comercio en tianguis de la zona. Sin embargo, no se ha confirmado públicamente su identidad.
Tras escuchar las detonaciones, vecinos solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911. Al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona para resguardar el lugar de los hechos, mientras se esperaba la intervención de las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, adscrito al área de investigación de homicidios dolosos, realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Las autoridades deberán esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.