La mañana de este lunes 19 de mayo, dos mujeres que iban a depositar una suma de dinero en la sucursal de BBVA Bancomer de Vía San Ángel, en San Andrés Cholula, fueron asaltadas por cuatro hombres armados.

A las 8:30, las cuentahabientes aparcaron su camionera Volkswagen Amarok en el estacionamiento de esta plaza comercial en espera de que abriera el banco.

Lee más:

Sin embargo, cuatro sujetos armados se acercaron directamente a ellas para robarles el dinero que iban a depositar y que llevaban en un maletín.

Durante el asalto, uno de los sujetos accionó su arma en dos ocasiones y las balas impactaron en la camioneta, por lo que las mujeres resultaron ilesas.

Las mujeres eran trabajadoras de una empresa gasolinera y luego del asalto, dieron aviso al para solicitar apoyo de la policía. Al lugar arribaron elementos de la de San Andrés Cholula, quienes tomaron testimonio de lo ocurrido.

Aunque se inició un operativo de búsqueda, ya no fue posible dar con los delincuentes, quienes escaparon con el motín en las manos.

Los elementos de la SSC les pidieron presentar la denuncia correspondiente y hacer uso del acompañamiento policiaco cuando realicen este tipo de depósitos bancarios.

Google News

TEMAS RELACIONADOS