Durante la madrugada de hoy, martes 7 de mayo de 2024, se registró un percance en que afectó la circulación durante varias horas.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas, en el kilómetro 30 de la , en dirección a la Ciudad de México, y resultó en la pérdida de dos vidas.

Como resultado del accidente, la circulación se vio afectada, lo que provocó un cierre parcial de la autopista que se mantuvo durante varias horas.

El percance involucró a un vehículo particular y una camioneta que transportaba vegetales con destino a la Central de Abasto en la Ciudad de México.



Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar del siniestro, asegurando la zona y controlando el flujo del tráfico. Los servicios de emergencia atendieron a los lesionados y confirmaron el fallecimiento de dos mujeres.

Alrededor de las 7:25 horas, se bloqueó completamente el paso para llevar a cabo las labores de levantamiento de los cuerpos y el retiro de los vehículos accidentados, lo que resultó en una fila kilométrica.

A través de sus redes sociales, a las 9:26 horas, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que se reanudó la circulación en la Autopista México-Puebla, en el kilómetro 30, en dirección a la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS