Las autoridades ya tienen identificados para su pronta captura a los dos presuntos autores materiales y a sus tres cómplices de los homicidios de “El Niño de Oro” y de su hermano.

Lo anterior gracias a las cámaras de seguridad y a un cateo realizado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lo cual fue revelado este jueves 5 de enero por Ulises Sandal Ramos, fiscal de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Con los indicios iniciales recabados en el lugar de los hechos y con el análisis de por lo menos 15 videos de cámaras de seguridad, se estableció la ruta de escape de los probables responsables hasta el domicilio donde se ocultaron en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla”.

“En dicho inmueble, se localizaron los vehículos utilizados para la comisión del hecho delictivo, así como otros indicios que permitieron la identificación de los responsables”, declaró sin revelar sus identidades.

 

El 1 de noviembre de 2022, como lo dio a conocer, el abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco, conocido como “El Niño de Oro”, y su hermano Alejandro acudieron al Costco ubicado sobre el Bulevar del Niño Poblano, en la zona de Angelópolis.

En el estacionamiento, fueron baleados por unos sujetos cuando estaban por abordar su camioneta Audi negra.

Los presuntos responsables escaparon en la camioneta Jeep en la que iban.

Los paramédicos acudieron e indicaron que Fernando perdió la vida en el lugar.

Como su hermano estaba herido, los rescatistas lo llevaron al Hospital General de Cholula, donde más tarde también murió.

Según su historial, “El Niño de Oro” estuvo encarcelado por el delito de fraude en el penal de San Miguel y contaba con diversos señalamientos por el mismo crimen, en redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS